lunes, 24 de octubre de 2011

Labor Social Humberto

Labor Social
La semana pasada fui invitado por mi compañero y amigo Edgar Serrano de septimo semestre a realizar una colecta para ayudar a la señora mayor Yolanda quien vive en la calle Aldama con número 182 dentro de la colonia San Isidro y fue victima de la creciente del rio pereyra ocasionado por el huracán Jova. A este proyecto se unio mi Aamiga Paulina Lozano.
Además de lo recaudado, a esto se unió también el Papá de mi novia después de comentarle que realizaría esta semana una labor social decidió apostarme una despensa sabiendo que yo le voy a las Chivas y se acercaba el clásico nacional. La despensa fue entregada a la señora Yolanda.

Al llegar a su casa y platicar con ella nos menciona que afortunadamente solo tuvo daños materiales ya que el agua se metió a su casa y solo maltrato los pocos muebles que tiene.

También la Señora Yolanda nos comentó que ella solo cuenta con el apoyo de sus vecinas, las que se encontraban en el lugar a la hora que nosotros llegamos, y fueron las que le ayudaron a sacar el agua y el lodo que se le metió a su casa.

Se mostró muy agradecida por la despensa que le pudimos reunir además de sentirse muy contenta por la ayuda y preocupación de los jóvenes en estos desastres naturales.

De mi parte solo agradezco la invitación de mi compañero Edgar ya que me permitió conocer la experiencia de la Señora Yolanda y pude ver que es necesario que los jóvenes nos preocupemos por desarrollar labores sociales hacia las personas de mayor edad y la población en general en casos como lo ocurrido con el huracán Jova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario